Un logotipo azul y blanco para la carcasa de la cremallera.

Miami Design District: 8 tiendas de lujo que debes conocer

BLOG ZIP HOUSING

Seleccionar Hotel
-
+
-
+
Seleccione la edad de los niños

¿Te apasionan las tiendas de lujo, las prendas de diseño y la exclusividad? Entonces, el Miami Design District es un lugar perfecto para ti. Resurgida de entre las cenizas, esta zona de la ciudad ganó su popularidad hace apenas unos años, cuando comenzó a colmarse de tiendas de lujo y glamour en su calle principal, la NE 39th St.


No solo por sus tiendas de diseño, sino también por sus conocidos graffitis y obras arquitectónicas, este distrito merece tu presencia una vez llegues a la ciudad. Toma nota que, en este artículo, te contamos cuáles son las tiendas de lujo del Miami Design District que no querrás perderte de visitar.


¿Aún no tienes alojamiento para tu estadía en Miami?
 Descubre las opciones Zip Housing: diseño y comodidad en un solo lugar.

Un edificio grande con muchas ventanas y árboles frente a él.

Las 8 tiendas de lujo más importantes del Miami Design District


Prada


Esta sede de Prada se encuentra en el corazón del distrito, y se caracteriza por ser una interpretación novedosa de los conceptos de la arquitectura y del diseño. Al ingresar, no estarás entrando a un simple espacio de compra-venta, sino a una experiencia que simula la esfera doméstica, con muebles originales y únicos de mitad de siglo de nombres como Jorge Zalszupin, José Zanine Caldas, Carlo Hauner y Martin Eisler, Sérgio Rodrigues y Joaquim Tenreiro. Las piezas que componen esta tienda guardan, en su interior, la verdadera esencia y filosofía de la marca, por lo que entrar en ella no será menos que entrar en el mismísimo corazón de Prada.


Louis Vuitton


Esta tienda es tan extravagante e imponente como lo fueron los inicios de la marca allí por 1854. Con cuatro pisos decorados con estilo art-déco, tonos cítricos, paredes con plantas, fotografías de la NASA y piedra caliza, el espacio es una obra arquitectónica en sí que intenta emular un poco el aire de la propia ciudad en la que se encuentra. Pero su excentricidad no termina en el diseño: dentro de su catálogo posee algunos productos de la marca de carácter hiperexclusivos, que solo pueden conseguirse en la famosa tienda de la calle 39.


Dior


La tienda representante de la marca en América del Norte porta una fachada pensada especialmente para complementar el diseño del distrito, diseñada en colaboración con Barbarito Bancel Architectes. Considerada como una de las primeras instalaciones estrella de los EE. UU, es una de las tiendas más especiales de la marca a nivel internacional. Pero aquí también puedes saborear: sobre la azotea te encuentras con Dior Café, su cafetería exclusiva, ambientada con figuras animales 3D que te esperarán para una exquisita merienda. Eso sí: debes apuntarte en la lista de espera nada más llegar, que no admite reservas, y son muchas las personas con ganas de conocerla.


Harry Winston


Dos plantas que suman más de 2.000 m² de espacio comercial te esperan en la sede de Harry Winston en el Miami Design District. Su fachada y estructura es tan impresionante como los diamantes que guarda en el interior. Esta tienda, junto con las de Nueva York, Londres, París, Ginebra, Tokio, Hong Kong y Shanghái son de las más lujosas de la marca, donde comprar una de sus joyas pasa a ser toda una experiencia sensorial.


Céline


La tercera tienda de la marca en los Estados Unidos es una insignia de la misma, diseñada por la directora creativa Phoebe Philo. La etiqueta francesa de ropa y accesorios de lujo ganó reconocimiento por sus bolsos, joyas y zapatos. Alzando la bandera del lujo de la mano de la simpleza, la tienda hace una oda a los valores de la marca: modernismo y detalles minimalistas. Una oda a la construcción del glamour de la mano del prêt-à-porter, tal cual lo soñaba su fundadora desde los años 70.


Gucci


Revestida de mármol y metal industrial lavado con tonos verde pistacho, la tienda del Miami Design District es un claro ejemplo de lo que significa glamour y diseño para la marca. Con un mural al lado de su fachada, realizado en colaboración con la artista Coco Capitán, que afirma que lo verdaderamente importante son las historias, ni bien llegar a su puerta comienzas la experiencia. Dentro, los viajes son el tema central del diseño, haciendo referencia a la historia de la casa de moda.


Zadig & Voltaire


Sus prendas elegantes y vanguardistas han hecho de la marca francesa Zadig & Voltaire una de carácter internacional. Situada en un edificio de estilo industrial, la tienda posa toda su atención en un accesorio de luz LED diseñado por el fundador Thierry Giller, con elementos de acero, concreto y lacado blanco que lo complementan. Sin dudas, una tienda que recorrer por su obra arquitectónica demostrando diseño, modernismo y autenticidad.


Hublot


Esta marca suiza viene haciendo ruido desde sus comienzos, con sus atrevidos modelos de relojes que combinan lujo y arte. La practicidad no quita la elegancia, y en esta tienda puedes comprobarlo, no solo por su diseño sino también por las piezas de la marca. Esta sede, de hecho, fue la primera boutique de Hublot en el mundo en ofrecer la línea de edición limitada más alta de la marca, y, además, es el centro del primer Hublot Galerie Collector's Club, un espacio de reunión para coleccionistas de relojes de lujo. Un lugar verdaderamente exclusivo para los más amantes de su oferta.


Tiendas de Miami Design District: lujo, glamour y exclusividad.


No hay dudas de que este distrito y sus tiendas son ideales para aquellos amantes del buen gusto, la elegancia, el modernismo y el diseño. Compres o no, te recomendamos dedicar un día a pasear por sus calles y disfrutar de la oferta visual y comercial de algunas de las marcas más reconocidas a nivel internacional.


¿Te consideras un apasionado del arte y del diseño?



Los apartamentos Zip Housing cuentan no solo con todas las comodidades del estándar hotelero, sino también con espacios funcionales y con diseños exclusivos para que llegar a tu hogar temporal en la ciudad sea una verdadera experiencia sensorialRevisa nuestras opciones y elige tu favorito.

Webmaster CMS
Feb 28, 2024


Specialty Coffee Shop in Buenos Aires
por Candelaria Carbajo 26 abr., 2024
Buenos Aires, a city famous for its European-influenced culture, passion for soccer, and vibrant nightlife, is also home to an emerging specialty coffee scene that is gaining more and more fans. In recent years, numerous coffee shops have been born, and they offer all kinds of products, from classic coffee with milk to more sophisticated proposals such as cold brews or coffees made of exotic beans.  Keep reading to discover the best flavors of specialty coffee on this Buenos Aires coffee ultimate guide!
por Candelaria Carbajo 25 abr., 2024
Mexico City is a city characterized by its outdoor and street life. In CDMX, the best things always happen outside! However, there are activities and activities, and today we will recommend 5 that fall into the category of "must-do's" if you visit the city, whether for work or tourism. Before you start, check out our collection of exclusive apartments in Mexico City to stay in furnished apartments with all the comforts of a hotel.
Un restaurante en Buenos Aires con sombrillas verdes y mesas afuera.
por Candelaria Carbajo 23 abr., 2024
Buenos Aires, ciudad famosa por su cultura con muchísima influencia europea, su pasión por el fútbol y su vibrante vida nocturna, también alberga una escena emergente de café de especialidad que está ganando cada vez más adeptos. En los últimos años numerosas cafeterías han nacido, y se dedican a ofrecer desde el clásico café con leche hasta propuestas más sofisticadas como cold brews o cafés con granos de diferentes orígenes. Quédate con nosotros para descubrir los mejores sabores del café de especialidad en esta ruta la Buenos Aires cafetera.
Más posts
Share by: